La secta de los Elohim y la clonación humana

En esta entrada vamos a comentar sobre la Secta de los Elohim, guiada por Rael, Claude Vorilhon. Ver entrada anterior aquí.

En la entrada anterior hicimos un resumen de la Secta de los Elohim organizada por Cluade Vorilhon, denominado Rael, un nuevo maitreya con una nueva cosmovisión muy singular basada en una religión extraterrestre.

Nos fijamos en ella por algo muy singular, han decidido que su principal enemigo a batir es la Iglesia Católica.

Hay sectas protestantes que se esfuerzan mucho por demeritar la Iglesia de Cristo, pero bueno, está en su origen, nacieron protestando de la Iglesia Católica y ahí siguen, lo cual no es novedad.

Pero que alguien que dice que viene de parte de los extraterrestres hayan encontrado en la Iglesia Católica su principal enemigo resulta muy llamativo. ¿Será porque tenemos la llave para descubrir su engaño? Yo creo que sí.

Los extraterrestres Elohim se apropian de la creación diciendo que son ellos los creadores, se apropian de la Biblia y la reescriben indicando que ellos son el Dios de la Biblia, ¿pero quienes son en realidad?

Durante toda la creación, hasta la actualidad, Dios utiliza de los ángeles para colaborar con Él en su creación y preparar un lugar adecuado para la vida del hombre y cuidar de él cuando fueron expulsados del Edén. Les enseñaron la agricultura y la metalurgia y otras técnicas, según el Libro de Enoc. Al final contaminan la linea sucesoria de Set buscando truncar el plan divino de engendrar a su Hijo en un descendiente de Adán y Eva. (Gn 6, 4) Su pecado fue castigado y fueron expulsado de la tierra a la oscuridad del inmenso universo. y la tierra purificada con el Diluvio, preservando la semilla de Adán de la desaparición de la faz de la tierra, a través de Noe y su familia. ¿Cómo lo hicieron? Aquí chocamos con la teología tomista que solo considera a los ángeles como seres espirituales y por tanto incapaces de procrear o embarazar a una mujer. Sin embargo muchos de los ángeles que se citan en la Biblia son corporales relacionándose con los hombre con apariencia humana:

Según el Antiguo Testamento, el patriarca Abraham y su mujer Sara acogen a tres peregrinos que se habían acercado a su casa en Mambré, a quienes generosamente lavaron y dieron de comer. Éstos, se descubren en agradecimiento como los tres ángeles enviados por Dios que anuncian al anciano matrimonio el milagro de su próxima descendencia (Isaac), origen del pueblo de Israel (Génesis 18, 1-19).

En otra escena (Libro de Tobías 6:2-9) Tobías, hijo de Tobit, realiza un viaje con un personaje, del que no sabe su condición de ángel (se hace llamar Azarías aunque después se presenta como el arcángel Rafael), y éste le instruye lo que debe hacer con un pez gigante que pesca en el río Tigris, lo que le servirá más tarde para curar la ceguera de su padre Tobit.

La iconografía nos ha presentado a los ángeles siempre con figura humana y alados. símbolo de la rapidez en obedecer la voluntad de Dios. ¿pero hay ángeles que puedan vivir como personas en medio de nosotros, aunque sea de forma transitoria? Yo creo que sí. Tampoco me atrevo a decir que sean capaces de embarazar una mujer.

Hay una clave curiosa, los Elohim no vendrán a la Tierra sino los invocamos como nuestros creadores y les adoramos como su dios y mandan un mensajero para conseguir que les recibamos con representantes de los distintos países de la tierra. Que es la principal misión del señor Vorilhon.

En los libros escritos por el Sr. Vorilhon se alude a uno de los mas antiguos Extraterrestres con 25.000 años de edad y que debe su buen estado de conservación a la capacidad que tienen de clonar la naturaleza de su cuerpo y reinsertar su espíritu en él, con todos sus recuerdos, sentimientos, conocimientos, etc, acumulados.

El Sr. Vorilhon fundo en 1997 una empresa para la clonación humana, traduzco de su página web:

«CLONAID ™, la primera compañía de clonación humana en el mundo, fue fundada en febrero de 1997 por RAEL y un grupo de inversores que crearon la Corporación Valiant Venture Ltd con sede en las Bahamas. En los primeros años, CLONAID ™ ya recibió una enorme cobertura mediática. Sin embargo, debido a la presión ejercida sobre el gobierno de Bahamas por los periodistas franceses, Valiant Venture Ltd fue cancelado ya que los representantes del gobierno pensaban que los laboratorios se establecerían en la isla de Bahamas. Mientras tanto, la lista de clientes potenciales serios había crecido a más de 250 personas. Por lo tanto, durante el año 2000, Rael decidió entregar el proyecto CLONAID ™ a la Dra. Brigitte Boisselier, obispo raeliana, para que ella pudiera comenzar a clonar al primer ser humano con un equipo de científicos bien entrenados. El Dr. Boisselier tiene doctorados en química física y biomolecular. En su último trabajo fue directora de marketing de una gran empresa química en Francia.

En el verano de 2000, una pareja estadounidense que quería ayudar a desarrollar esta tecnología para tener un bebé contactó al Dr. Boisselier. Fueron los primeros inversores importantes que financiaron el equipo y el laboratorio que necesitaban y el primer laboratorio de clonación humana de CLONAID ™ se creó a principios de 2001.

En el verano de 2001, luego de varias visitas de representantes del gobierno de EE. UU. En nuestras instalaciones, CLONAID ™ decidió continuar su proyecto de clonación humana en otro país donde la clonación humana es legal».

Esta es una de sus activas áreas de trabajo, promover la tecnología y la apertura de la legislación para clonar. Supongo que estarán a la espera que los Elohim les pasen información para avanzar en el tema.

 

 

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.