La evolución, un mito cosmogónico

La teoría de la evolución es un mito cosmogónico barnizado de teoría científica que no ha sido posible demostrar. A nuestros hijos, en España, es la única teoría que se les explica desde la infancia, en los colegios. Muchas películas de ciencia ficción proponen la evolución como algo evidente y sin contraposición de ninguna otra teoría.

La aparición de la teoría del diseño inteligente pone en tela de juicio todo el sistema. Vamos a ver un video realizado por altoconcept explica desde el origen como se fue desarrollando el evolucionismo y las dificultados que presenta para que tenga credibilidad.

«Nuestros orígenes. Este ha sido uno de los temas que siempre ha preocupado al hombre. Desde tiempos muy remotos hemos intentado comprender de dónde venimos, quienes somos. Algunos han creído en un creador, en un propósito; otros en la naturaleza, en el azar. Esta última es, hoy por hoy, la opción más aceptada, y al mismo tiempo, la menos comprendida. Pero, ¿es esta creación el efecto de una mera ventura, el producto de un sinfín de casualidades; o es, más bien, el fruto de un diseño deliberado? Para responder a esta pregunta debemos viajar al mismo principio, al origen de la teoría de la evolución.» La Teoría fantástica.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.