Interpretacion de Monseñor Balducci sobre los extraterrestres

El video es una entrevista realizada por el investigador Daniel Muñoz a Monseñor Corrado Balducci, en la residencia del teólogo del Vaticano en Italia, con motivo del I Congreso Internacional de OVNILOGÍA 2006 celebrado en la ciudad de Buenos Aires. En la entrevista/conferencia Monseñor Corrado Balducci se dirige básicamente a un público de creencia cristiana y en lenguaje teológico le expone la realidad del fenómeno extraterrestre.

Monseñor Corrado Balducci, miembro de la curia Vaticana y amigo cercano del Papa Juan Pablo II fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma y prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe. Balducci, que murió en septiembre de 2008 a la edad de 85 años, sostenía que el contacto extraterrestre es real y que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades.

Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.

Balducci se licenció en 1954 en la Pontificia Academia Eclesiástica, la institución en la que tradicionalmente se forma la elite de la diplomacia vaticana y desde 1964 ostentaba el rango de prelado de honor de Su Santidad.

Corrado Balducci declaró en muchas ocasiones que «los Ovnis existen y son de procedencia extraterrestre» y que «estos extraterrestres de hoy, son los viejos ángeles de la Biblia».

Las enseñanzas de Monseñor Corrado Balducci se sale claramente de las enseñanzas de la Iglesia Católica y entra en la denominada «religion OVNI» y un buenismo de Dios fuera de las enseñanzas de la Iglesia

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.