FLORES PARA LOS ÁNGELES

FLORES PARA LOS ÁNGELES

¿Alguna vez has pensado ofrecerles flores a los ángeles? No solamente puedes ofrecerles misas en su honor y comuniones u oraciones. También puedes ofrecerles besos en sus estampas o el comer algo que no te gusta o comer menos de lo que te gusta. O hacer una obra de caridad por su amor. Y ellos le darán las flores a Jesús por María. No olvides que ellos son intermediarios. Su misión es llevarnos a Jesús por María. Te recomiendo que, al levantarte por la mañana, te acuerdes de tu ángel, que ha estado toda
la noche cuidándote y rezando por ti. Dile Buenos días con una sonrisa. Al acostarte, dale gracias por el día transcurrido y pídele que vele tu sueño. Y, sobre todo, evita miradas inconvenientes por la calle, distracciones en la iglesia, escenas impuras de la televisión, conversaciones atrevidas o el hablar mal de los demás. Haz por amor a tu ángel muchos pequeños sacrificios. Él estará contento de esos detalles y se sentirá orgulloso de ti. Además, ten por seguro que no se dejará ganar en generosidad y te dará muchas bendiciones en alegrías, regalos espirituales y bendiciones; más de lo que puedes pensar o imaginar.

Recuerda siempre que no sólo existe tu ángel custodio, que hay millones de ángeles por todas partes y que ellos también son tus hermanos mayores, que ellos también te aman y te quieren ayudar. A ellos también manifiéstales tu amor, aunque sólo sea con un saludo o invocándolos de vez en cuando. Puedes mandar un beso para todos los ángeles del universo.

¡Es hermoso alegrar a los ángeles! ¿Te imaginas como será la sonrisa de los ángeles? ¿Alguna vez has oído cantar a los ángeles? Yo conozco una religiosa que, una vez, los oyó cantar. Se quedó casi en éxtasis de lo maravilloso que era. Por eso, piensa que algún día estarás sonriendo con ellos y cantando con ellos en el cielo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.